jueves, 14 de junio de 2012

Nancy Tusset

Bueno, ayer cuando os enseñé a mi nancy de media melena con el conjunto abril os dije que la había cambiado y lo prometido es deuda aqui teneis el resultado,

Lo primero os explico que es lo que le he hecho!

Esta mañana se ha levantado así:


Es una nancy ochentera que tiene una cara preciosa, pero cuando la compré le habian cortado el pelo y para igualarselo tuve que cortarselo y quedó así. Que me encanta pero queria definirla.

Tenia pendiente hacer el conjunto Tusset de los años 70 y hace poco compré una tela para la falda que me podia quedar bien así que decidí rizarle el pelo y haber que pasaba.
Los rulos que tenia en casa eran demasiado grandes y otra vez habia probado en otra nancy un experimento y me gustó el resultado y como esta nancy tiene el pelo cortito pensé que podía utilizar el mismo experimento.
Le ricé el pelo con ....."MACARRONES" jejeje de los de cocinar si!


Y este es el resultado final:


a mi gusta como le ha quedado una vez lavado de nuevo y peinado ya que al meterlo en agua caliente y fria los macarrones se deshicieron un poco y mejor volverlos a lavar.

Una vez peinada falta arreglarla con una bonita replica del conjunto Tusset hecha por mi, se compone de la falda y la camisa, es un conjunto facil de hacer y a mi parecer la hace muy elegante.

Replica Tusset

Tussset año 1976



Lleva un pequeño detalle en el cuello, una cinta de terciopelo negro con una mariposa, en algun sitio he visto que la Tusset lo llevaba y me gustó como le quedaba!

4 comentarios:

  1. Ha quedado muy elegante con ese conjunto y el look rizado le favorece, además tiene una carita preciosa.
    Bssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola concha!!!! muchisimas gracias guapa!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Te ha quedado de lujo!!!!
    Con los macarrones has hecho los rizos?????????jajaja quien lo diria!!Besos mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!! si hija si! con macarrones, es lo que tiene el domingo querer hacer algo y que estén las tiendas cerradas, hay que ingeniar con lo que se tiene en casa!!! jajaja
      Un besazo!

      Eliminar