lunes, 14 de mayo de 2012

Mi Muñeca de colección negrita

Esta es mi primera "pepa" que aunque no me gusta este nombre hasta que no encuentre uno que me guste las llamaré así, pero no me gusta.

La compré por navidades pero aun no la tenia vestida y no os la podia enseñar.


La muñeca es bonita, la comparan con nancy, pero a mi parecer no tienen nada que ver, solo los rasgos de la cara podian llegar a semejarse.
Decidí comprarla porque creo que para poder opinar tenia que tener una.
A su favor decir que es una muñeca con un precio asequible y que es muy bonita. Pero por contra me cuesta muchisimo mantenerla en pie.
Las medidas son diferentes de nancy es mas pequeña  y el pie también lo es.





No la vestido con ropa de nancy porque no es una nancy, he preferido crear sus propios modelos. Le he hecho un pantalon marrón y una camiseta a conjunto aprovechando retales que tenia y la chaqueta de punto también se la he hecho, creo que los colores que he elegido realzan sus rasgos, de zapatos lleva unos "pepes" de nancy que con calcetines le van de lujo.

Es una muñeca preciosa.

Por cierto, como llamais a las vuestras? se aceptan sugerencias para cambiarle el nombre, Me ayudais?



9 comentarios:

  1. Yo creo que es una muñeca bonita, pero no pasa por Nancy, tiene sus diferencias. El conjunto le queda fenomenal. El azul de la chaqueta le relaza un montón sus ojos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha!!!! totalmente deacuerdo contigo nada que ver con nancy, pero si tenia una así podia opinar, auqnue no quita que es preciosa! el azul cuando lo vi pensé eso que le quedaria estupendo.
      Gracias por visitarme!

      Eliminar
  2. Hola!! Yo tambien compré una, por el precio, porque tenía muchas ganas de tener una negrita de pelo largo y los de famosa no se deciden y las que venden... No es Nancy pero es muy bonita. Además tuve la suerte de que me enviaron otro bombocito de pelo afro. Toda una sorpresa!!! Por cierto yo a la mía la he puesto Lua. Salu2 Elsa;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! gracias por visitarme!!! esta no es la unica que tengo porque me parece muy bonita, ya os enseñaré las otras estoy acabando los conjuntos!
      Me gusta el nombre de Lua! ya pensaré haber si me gusta alguno para las mias!

      Eliminar
  3. Nadie dice que sean nancys,pero son muy bonitas y cada muñeca tiene su encanto.Le has hecho un conjunto precioso!Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Imanara!!!! eso de que nadie dice que son nancys .... ya sabemos que hay vendedores por ahi de paginas de compra-venta que intentan colarlas por suerte ya son bastante conocidas estas muñecas de coleccion y no creo que nadie pique.
    Gracias por visitar mi blog, me alegra que te guste el conjunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mar¡¡ tu negrita es preciosa y con el vestido que le has hecho, la has realzado más, yo tengo dos como esta, una con ojos azules y otra con ojos marrones y estoy muy contenta con ellas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen guapa!!! vi en el correo electronico que me habias dejado un comentario pero no me aparecia en el blog, hoy estoy investigando los nuevos cambios de blogger y he descubierto que me lo habia puesto como spam! menos mal que lo he visto!!!! Muchas gracias por tu comentario! y quiero pedirte disculpas por no haber solucionado antes el problema! Un besazo!!!!

      Eliminar
  6. Hola Angel!
    Muchas gracias por visitar mi blog, yo admiro a la muñeca nancy, la muñeca de mi infancia, aunque poco a poco en la medida de lo posible voy abriendome a mas muñecas de la epoca que me gustan, ya que soy una apasionada de ellas. Visitaré el blog de tu madre!
    Gracias!

    ResponderEliminar