martes, 7 de febrero de 2012

Replica conjunto lana o frio

QUE FRIO!!!!!!!!!!!

Es lo unico que se oye en la calle estos dias! yo aprovecho para enseñaros otro conjuntito que le he hecho a nancy, se llama conjunto "Lana o Frio"  de los años 70.

Mi replica
originales años 70


El conjunto está todo hecho por mi, la falda y bufanda a punto de dos agujas, la camiseta y las medias estan tambien cortadas y cosidas por mi. Pensé que no podria hacer este conjunto ya que el dibujo que hace las linias no tenia ni idea como hacerlo, pero gracias a unas explicaciones maravillosas  de mis compis de foro ha sido muy facil!


Lo lleva puesto una de mis nancy ochenteras con media melena.

Os gusta?

4 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyyy Mar,me encantaaaaaaaaaa,ese lo quiero hacer yo tambien,pero chica,que no puedo con todo!!!!!!!
    Te ha quedado precioso!!!!!!!Cada dia te superas más!Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!!!!!!! es un placer leer tus comentarios siempre!!!! me animas mucho!!!!

    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jooooo que envidia que me dais las que sabeis hacer punto te quedo perfecto!!.envidia sana eeeee jejejejeje.saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Maite!!!!!!!!!!! pues parece dificil por el dibujo que hacen las rayas pero ha sido muy facil y además me ha gustado hacerlo!!!!
    saludos!

    ResponderEliminar