jueves, 26 de enero de 2012

replica conjunto Carnaby strret

Para probar que tal se me daba el punto con dos agujas para hacerle a mi nancy conjuntos a partir de las indicaciones de las compis del foro de nancy, vi este conjunto sencillo ya que solo habia que hacerle el jersey de lana el resto era de tela, y este es el resultado.

replica carnaby street

original catalogo 76



El conjunto está compuesto por unos pantalones tejanos, que los he cogido prestados de un conjunto de mi nancy boutique, la camiseta roja de debajo se la he hecho con cuello alto y sin mangas, el bolso es creacion mia tambien, la diadema del pelo es una trenzada con lana, y por ultimo las botas son creación de Danna del foro rosa que se las compré hace un tiempo.




Lo lleva puesto una de mis nancys de los 90 era rubia pero fue mi primera prueba de tinte, el color deberia ser negro, pero no se si es por el flaix de la camara que se le ve rojizo

Está guapa?

4 comentarios:

  1. Esta muy guapa!!!!!!!!!!!te ha quedado genial!besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!!!!!!! la verdad estoy muy contenta!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. pues te ha quedado muy bien, és mi asignatura pendiente lo de la lana y eso que de pequeña hacía alguna cosilla pero ahora no tengo ni idea, tendré que ponerme en serio a seguir las instrucciones del foro..jeje. Felicidades ,bsos.

    ResponderEliminar