miércoles, 9 de noviembre de 2011

Replica conjunto Saigón

Esta es otra de las nancys que me llegó en septiembre a la que le he hecho una replica del conjunto Saigon.

Replica

original  
Replica
 Este conjunto esta hecho por mi, la casaca y el pantalón negro, la cadena que lleva de cinturón la he hecho con un collar que me costó baratisimo y lo he aprovechado. Los zapatos y el bolso son de la Boutique de nancy que son preciosos.
detalle de las babuchas

detalle del bolso
Por ultimo, me gustaria explicaros la historia de esta nanc, es del pack de tres nancys que compré en septiembre y ya os enseñé, pero me lo pensé mucho antes de comprarlas ya que esta no me convencia nada como tenia las cejas y los labios, pero al final me convencí y la cogí. Pues cuando llegó a casa fue la que más me llamó la atención, le he rizado el pelo siguiendo el metodo de rulos agua caliente y despues fria y me gusta mucho como le ha quedado. Y os puedo decir que es una de mis preferidas ahora mismo.

Cara
Os puedo decir que la camara no hace justicia con esta belleza porque en persona es monisima cambia mucho, una lastima, aunque en esta foto la veo guapisima.

Espero que os guste!

5 comentarios:

  1. este conjunto es super bonito.

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la réplica, te ha quedado genial, la niña ni que decir tiene ¡está guapísima! es un bellezón... me has dejado con la incognita de ese pack de tres de "Septiembre"....besossssss.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!! Elanor lo de los pack de tres es que me compré tres nancys juntas en septiembre, está en la siguiente pagina la entrada de blog, te dejo el enlace:
    http://nancysdemar.blogspot.com/2011/10/en-septiembre-5-nancys.html
    ok!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mar:
    No es la primera vez que comento y visito tu blog ( lo conocí a traves del concurso del foro de I love Nancy)y me gustaría hacerme seguidora del tuyo porque me gusta mucho todo lo que haces.
    Yo, por mi parte, te invito a ver el mío. Aquí te dejo el enlace http://nancyenparticular.blogspot.com
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Manolina!!!!
    Muchas gracias por tu comentario, por hacerte seguidora, para mi es un placer, ya tenia visto tu blog y me parece genial lo que haces. Gracias por la invitación.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar