lunes, 28 de noviembre de 2011

En la ciudad

Este es el nuevo conjunto que le he hecho a la ultima nancy que me quedaba por vestir de las que me llegaron en septiembre. Es parecido al conjunto "En la ciudad" pero cambian los colores, el amarillo por el rojo.


Mi version "En la ciudad"


Original años 70

Os pongo mas fotos del abrigo visto desde otras perspectivas.



Muchas veces me pregunto cuando los conjutnos de nancy eran los abrigos, como el leopardo o este mismo, si llevaban ropa debajo, yo le hecho esta faldita tejana que me parecia ideal para este conjunto y como tenia la camisa roja del conjunto de azafata pues se la he puesto doblandole las mangas y  unas medias rojas hechas tambien por mi y creo que ha quedado bien.


 Detalle de la cara de nancy.


Y por ultimo para calzar este vestido lleva unos zapatitos de "La boutique de nancy" que le quedan geniales.


Ahora que llega el invierno, el frio ... hay que abrigarse bien!

8 comentarios:

  1. Pues esta muy linda!!!!!!!Tienes razon,por dentro no las vestian!!!
    Ya las tienes a todas vestiditas!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien. El interior muy actual y el abrigo es un modelo que me encanta. A mi también me gusta hacer los abrigos lo suficientemente amplios para que lleven ropa debajo, ¡procesitas que no pasen frío!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado más que bien, a mi me gusta que lleven ropa debajo de los abrigos, (de hecho yo se las ponía)el conjunto te ha quedado precioso y muy bien complementado.

    ResponderEliminar
  4. Está hecha toda una modelo. El abrigo tiene unos colores muy bonitos y el conjunto que lleva debajo le sienta de cine. Las medias y los zapatitos son el complemento perfecto. No solo sabes coser muy bien, sino que además tienes muy buen gusto a la hora de combinar las diferentes piezas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios!!!! es un placer me anima mucho a seguir haciendole cositas a mis nancys y sobretodo enseñaroslas!!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Está muy guapa y la nena es una monada.

    ResponderEliminar
  7. Que bien conjuntada esta tu nancy, ese modelo me gusta mucho el de la ciudad... y lo has combinado muy bien con la faldita, camisa y medias... la nancy tiene una carita muy guapa. Pepi

    ResponderEliminar
  8. Gracias de nuevo por vuestros comentarios! me reitero esto me anima a seguir haciendo cositas!

    ResponderEliminar