jueves, 8 de septiembre de 2011

Replica conjunto Gabtsy

Replica modelo gabtsy

 El mocelo Gabtsy se hizo por primera vez en los años 70 y cuando se hizo la reedición de coleccion en el 2000 volvieron a hacer el mismo modelo.

Más fotos del modelo gabtsy


Replica del modelo Gabtsy de los años 70, aunque hay dos versiones yo me he inspirado en la creación de los años 70, me gusta más, la falda no tiene tanto vuelo, lo lleva mi nancy comunión de finales de los 90, el conjunto esta compuesto por la falda "delantal", la camisa blanca y el manton rojo, todo hecho por mi y con los zuecos rojos, el peinado es una mezcla de las dos versiones que me pareció graciosa.

2 comentarios:

  1. A mi también me gusta más el primer modelo,te quedó genial tu nancy está muy guapa con él!!.saludos

    ResponderEliminar
  2. que bonito te ha quedado genial¡¡

    Merche.

    ResponderEliminar