viernes, 22 de julio de 2011

Concurso Blogger de Facebook de Yo ♥ Nancy

Gracias a la nueva iniciativa de Famosa a través del perfil Facebook de Yo ♥ Nancy (http://es-es.facebook.com/yolovenancy) puedo compartir con todos vosotros mi vivencia personal con Nancy.
En este nuevo concurso Famosa nos propone tres títulos a elegir con el cual escribir un articulo.

“Nancy de ayer y de hoy”
“Quiero transmitir la pasión por Nancy a las más peques de mi familia”
“La nueva Nancy es el regalo perfecto para las más peques”

Cualquiera de los tres títulos son ideales para las admiradoras de Nancy por lo que podría escribir sobre los tres, pero esta vez me voy a decidir por el segundo y transmitiros lo que yo vivo cada día con las niñas del colegio en el que trabajo.

“Quiero transmitir la pasión por Nancy a las más peques de mi familia”

En el patio del colegio…

            Aunque no tengo peques en mi familia, tengo una segunda familia en mi trabajo que son mis compañeros y los niños con los que trabajo cada día. Mis compañeros saben de mi afición por Nancy y lo que es para mí, es mi muñeca, mi hobby, mi entretenimiento, por la que siento una enorme admiración y en fin porque se me ilumina la cara y se me llena la boca cuando hablo de Nancy.





Nancy ha sido la muñeca que me ha acompañado toda mi infancia, adolescencia y con la que voy creciendo día a día en la vida, la fiel amiga que nunca me abandona. 





Para las niñas no es muy frecuente ver a los mayores jugar a las muñecas, por eso Nancy es diferente; esto es lo que yo intento transmitir día a día a las niñas del colegio.
            Después de navidad, los niños pueden traer al colegio un juguete de los que les hayan traído los reyes y jugar con sus compañeros durante la hora del recreo, entre todos siempre hay una que destaca, Nancy! Con ella juegan, se intercambian la ropa, las peinan ... pero como en todo siempre hay alguna que no está conforme y viene con sus pequeñas quejas y debes intentar mediar para que todo esté bien.  Ese día me senté con ellas y les expliqué que Nancy era especial, les conté que yo también tenia Nancys, alguna me miró pensando ...”¿no eres muy grande para tener muñecas?” ... una de ellas traía dos muñecas, eran las del pack de azafatas

Le cogí las Nancys y les pregunté:
-¿las veis iguales?
-Las miraron y todas coincidieron en decir, no!, pero no fue muy rotundo.
Yo les dije:
-Pues es la misma muñeca, una es con la que yo jugaba cuando era pequeña y la otra es con la que jugáis vosotros ahora. Se las miraron y ellas mismas empezaron a buscar parecidos. Como podían ver eran dos muñecas de larga melena rubia, de grandes ojos azules y con una altura igual a la que podían intercambiar la ropa, entonces vieron que no eran diferentes.


Les conté, que como todo en la vida las muñecas habían ido evolucionando, les pregunté:
-¿a que no vestís como cuando vuestras mamás eran pequeñas?
-No!
Pues con Nancy pasa lo mismo, cuando yo era pequeña también había muchas Nancys y vestían con los mismos vestido que ahora, pero actualizados en la época.

Teníamos a Nancy ballet.

  
Nancy colegiala

Nancy cuentos, Blancanieves, caperucita y cenicienta.


 




Nancy esquiadora.

Como podéis ver sigue siendo la misma, pero como habéis visto adaptándose a los tiempos. También teníamos sus blisteres de ropa y complementos para podérsela cambiar cada vez que queríamos.

 

 





Y lo mejor de todo, un armario donde guardarlo todo bien ordenado para que no se estropee la ropa y sus cosas.

 





Nancy no ha cambiado sino que ha ido evolucionando en el tiempo, pero lo mejor de todo es que podéis intercambiarle la ropa con todas! sea la de ahora o la de antes,
Así que puedes jugar con mamá!!!



Lo único que no teníamos era una web (http://www.nancyfamosa.es) donde ver todas las novedades de Nancy, jugar a los juegos y descargarnos un montón de cosas para decorar nuestra ordenador, habitación… aunque ahora hay un apartado de colección donde también nos ponen al día de  todo!

Tener una Nancy es tener una amiga para toda la vida.






3 comentarios:

  1. que bonito, mi prima, y yo esta mañana estuvimos jugando con nancy, ella también tiene la suya, y siempre se queja de que si tiene las pestañas muy largas, los ojos enormes, y mas cosas, siempre le ago ropa para la suya, y le encanta

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, si yo también he vivido historias como esta. Me alegro que tengas un trabajo tan gratificante. Tu historia es muy bonita. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Desde "El costurero de mimbre", también participante en este concurso organizado por Famosa, deseamos hacer llegar a Mar nuestra ENHORABUENA.

    ¡Qué disfrutes tu premio!

    ResponderEliminar