lunes, 30 de enero de 2012

Replica Otoño loco en blanco

En estos dias de tanto frio lo unico que apetece es estar en el sofá con una mantita bien calentita y yo aprovecho para hacer punto, de ahí que mis nancys estén renovando todo el vestuario de invierno que poco a poco os estoy enseñando.

La replica otoño loco en blanco combinado con azul y rojo es casi igual que la marron y amarilla que os enseñé hace unos dias pero tiene la parte de abajo del vestido con otro punto diferente que he intentado hacer y creo que después de leer varios tutoriales de punto algo parecido ha salido.

Este es el resultado.

replica otoño loco
Original años 70

jueves, 26 de enero de 2012

replica conjunto Carnaby strret

Para probar que tal se me daba el punto con dos agujas para hacerle a mi nancy conjuntos a partir de las indicaciones de las compis del foro de nancy, vi este conjunto sencillo ya que solo habia que hacerle el jersey de lana el resto era de tela, y este es el resultado.

replica carnaby street

original catalogo 76



El conjunto está compuesto por unos pantalones tejanos, que los he cogido prestados de un conjunto de mi nancy boutique, la camiseta roja de debajo se la he hecho con cuello alto y sin mangas, el bolso es creacion mia tambien, la diadema del pelo es una trenzada con lana, y por ultimo las botas son creación de Danna del foro rosa que se las compré hace un tiempo.




Lo lleva puesto una de mis nancys de los 90 era rubia pero fue mi primera prueba de tinte, el color deberia ser negro, pero no se si es por el flaix de la camara que se le ve rojizo

Está guapa?

martes, 17 de enero de 2012

Conjunto leopardo

Os enseño este nuevo conjunto, lo lleva  la nancy presentación 2011 a la que le he cortado el flequillo, le he teñido el pelo un poco más oscuro y se lo he rizado, cuando le acabé el peinado vi que este traje le quedaria de lujo y este es el resultado.



Esta la foto que sale en la parte trasera de las cajas de los conjuntos de coleción que reeditaron, de aqui surgió la idea y de esta foto me he guiado para hacer mi nancy.


Me gusta mucho el resultado, La nancy presentación de 2011 da mucho juego para lucir diferentes looks ya que a mi parecer es de buena calidad y muy bonita.
No os parece?