jueves, 28 de abril de 2011

Nancy presentación




Nancy presentación, bueno pues mientras espero a que llegue mi nancy presentación 2011 y dado que tenia la tela preparada para hacerlo pues aqui mi presentación "casero" jejeje para dejar de moderme las uñas esperando la llegada de la nueva.
Se lo he hecho en azul porque resaltaba mucho y me gustó el contraste con el dorado. Los zapatos que lleva me los regaló una compañera del foro Danna cuando le compré unas cuantas cosas. Lo lleva puesto una comunianta del 2010.

martes, 19 de abril de 2011

Nancy comunión 2011



Nancy comunión del 2011, parece que Famosa empieza a darse cuenta de los seguidores que tiene la muñeca y empiezan a hacer las cosas bien hechas. La verdad la nueva nancy comunión es preciosa, los accesorios que lleva como los calcetines, las braguitas son de más calidad. Viene con certificado de Colección como la azafata,  el pelo es de mejor calidad, no se quedará calva como la anterior!!!.
La han mejorado toda mucho!

lunes, 11 de abril de 2011

Ballet

Replica Ballet

original ballet años 70

perfil ballet

espagat nancy
Replica del conjunto ballet de nancy de los años 70, se lo he puesto a mi nancy del 40 aniversario, lo he hecho todo yo, execpto las medias que las he aprovechado del conjunto del 40a, por una parte el maillot, encima la falda de tul y por ultimo las zapatillas de ballet. El moño esta hecho de trenzas pequeñas no se si se aprecia demasiado.
Espero que os guste!

miércoles, 6 de abril de 2011

Mi Pintora

replica pintora

original años 70


Replica del conjunto de nancy pintora de los años 70, la tela es parecida ya que es casi imposible encontrar la misma!!! el pincel se lo he hecho a partir de uno de maquillaje no se si aprecia bien el detalle y la tabla de pinturas con cartulina, lo lleva puesto la nancy de comunión que me regaló mi amiga!
Es toda una Dalí!!!

viernes, 1 de abril de 2011

Nancy comunión finales de los 80

Nancy comunión de finales de los 80, me la regaló una amiga Araceli, en una cena le comenté que tenia una pequeña colección de nancys, me dijo que en casa de su madre tenia guardada la de su comunión que me la regalaba!!! no sabeis la ilusión que me hizo, al dia siguiente me la trajo!!!!
Muchisimas gracias Araceli!!!!