miércoles, 30 de marzo de 2011

LLUVIA






Conjunto de lluvia para nancy, lo he hecho todo yo execpto las botas que se las he comprado a una compañera de foro Danna, las hace ella!.
El chubasquero con capucha forrado de la tela de cuadros, los pantalones cortos con pinzas también los he hecho yo las medias y la camiseta las he hecho con un calcetín mio y no queda nada mal! ya sabemos se pueden aprovechar hasta los calcetines para hacer una sencilla camiseta y unas medias.

viernes, 25 de marzo de 2011

Nancy 40 aniversario





Con motivo del 40ª aniversario de Nancy, Famosa lanzó un co-pack de nancys, una de las nuevas con un vestido rosa o la segunda versión un vestido azul, y una de las de toda la vida que es la que yo tengo, en su dia no me lo compré ya que no me gustaba nada la nancy nueva pero un compañero de foro hace poco vendia la suya y la vi tan nueva que decidí quedarmela, llevaba tiempo buscandola y sabia que al final surgiría una oportunidad!

lunes, 21 de marzo de 2011

Feliz Primavera!



Hoy empieza la primavera, aprovecahndo la ocasión os muestro mi conjunto "en el jardín", no es una replica ya que es casi imposible encontrar la misma tela, pero está inspirado en él.

viernes, 18 de marzo de 2011

Replica Africa de colección

Replica y original




Replica de la Nancy Africa de colección editada en el año 2000 de "Nancy en el mundo". Se lo he puesto a una de mis nancys blue jeans del año 2009,  los colores vivos como amarillo, el rojo anterior le sientan genial a las negritas. Os pongo el detalle de la carita para que os fijeis en los complementos, los pendientes tambien se los he hecho yo.  Me encanta este traje!!!!

miércoles, 16 de marzo de 2011

Replica Fantasia


 Replica de conjunto Fantasia de Nancy, en algunas versiones dependiendo del catalogo la cadena de la cintura no venia pero a mi me gustaba más así. Es un conjunto de los años 70 y quien mejor que mi negrita para lucirlo que le sienta de maravilla el rojo!

Traje nancy new

Basicos nancy new

nancy con basics new


Traje Basic de la nancy new, lo compré porque incluia la oferta de la nancy gold con este set de nancy new, pero como ya os he contado no me convence la new así que se lo he puesto a mi negrita que le siente genial el rosa y blanco, lo que mas me atraia eran las gafitas aunque al final no me convence tampoco, pero le sienta bien, nada que ver con la new.

Nancy new Gold


Nancy new Gold, no me han gustado nunca las news, pero ultimamente las que iban saliendo me atraian no se si por la presentación o porque me estoy acostumbrando a verlas cada vez más, y esta edición cuando salió me llamó la atención, así que aprovechando una oferta de una jugueteria decidí comprarmela.
Conclusión: Mucho tienen que cambiar las cosas para que yo me vuelva a comprar una new no me convencen para nada!

martes, 15 de marzo de 2011

Direcciones reparacón de Nancy

Esta lista de direcciones de reparación de muñecas venia dentro de las cajas de Nancy, me resultó muy curioso porque hoy en dia ni existiran la mayoria y si quedan seran muy pocos, por suerte en los blogs en que participo hay gente que hace maravilla con las nancys las dejan nuevas!
Mi madre habia utilizado esta lista más de una vez, de pequeña era una manazas con las muñecas solo queria saber que había dentro de ellas y las abria!

jueves, 10 de marzo de 2011

Replica cocktail

cocktail
cocktail
perfil cocktail
Replica del conjunto cocktail de los años 70, es una de las mas bonitas y elegantes para mi, pero esas florecitas de la falda se me resistian, al final las he hecho más o menos. Hay varias versiones de colores haré alguna más variando los colores porque el traje me encanta!

martes, 8 de marzo de 2011

Conjunto Ibiza

Conjunto Ibiza
ibiza
conjunto ibiza con bolso
Replica del conjunto Ibiza de nancy de los años 70, se lo he puesto a una comunianta del 2010 que compré a una compañera del foro porque tenia la cara diferente a las que yo he encontraba, es mucho más bonita. Le he añadido un bolsito de mimbre hecho por mi que le queda ideal.

martes, 1 de marzo de 2011

Corta y cose de Nancy

Patrones corta y cose
Instrucciones del corta y cose

Este es mi corta y cose de nancy, lo compré hace años en Ebay venia con su caja era toda una pieza de tela pero yo la recorté para poder hacer vestidos, venia con instrucciones que os las pongo porque son curiosas.